Pages

La vision del demonio

Declaracion de principios

ESTE BLOG ESTA DE NUEVO ABIERTO AL PUBLICO, PERO CON ALGUNAS NUEVAS CARACTERISTICAS. ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. COMO NORMA GENERAL NUNCA INPORTARAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O ERRORES GRAMATICALES.

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, PERO RECUERDE DE HACER CLICK EN EL BOTON DE PAYPAL, CUANDO ME DECIDA A PONERLO, PARA SUS APRECIADAS DONACIONES. JUAN G. GARCIA




Thursday, February 18, 2010

Apoyemos a Orlando Zapata Tamayo

Madre de Orlando Zapata Tamayo
LA HABANA, Cuba, 18 de febrero, (Ana Aguililla Saladrigas, RDCDC / www.cubanet.org) -El Movimiento Opositores por Una Nueva República, realizó un ayuno el pasado día 14, en apoyo al preso político Orlando Zapata Tamayo.
La actividad tuvo lugar en la vivienda del vocero del movimiento, Arturo Montgomery Alonso, desde las 7 AM hasta las 10 de la noche.

Los ayunantes protestaban por las malas condiciones de salud en que se encuentra Zapata y el abandono de las autoridades al respecto. Durante el ayuno, colocaron dos carteles frente a la casa: “No dejemos morir al hermano Zapata” y “Estamos ayunando”.
Orlando Zapata Tamayo se encontraba haciendo una huelga de hambre en la Prisión Kilo8 de Camagüey, demandando que le permitieran a su familia llevarle comida al centro penitenciario donde se encuentra, ya que no acepta ingerir los alimentos de la prisión. Recientemente tuvo que ser trasladado a un hospital donde los médicos han diagnosticado que se encuentra en extrema gravedad, al borde de la muerte.

No comments:

Post a Comment