Pages

La vision del demonio

Declaracion de principios

ESTE BLOG ESTA DE NUEVO ABIERTO AL PUBLICO, PERO CON ALGUNAS NUEVAS CARACTERISTICAS. ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. COMO NORMA GENERAL NUNCA INPORTARAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O ERRORES GRAMATICALES.

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, PERO RECUERDE DE HACER CLICK EN EL BOTON DE PAYPAL, CUANDO ME DECIDA A PONERLO, PARA SUS APRECIADAS DONACIONES. JUAN G. GARCIA




Tuesday, April 6, 2010

Huelga decir que los huelguistas cubanos están haciendo historia: Honrar honra…



HAGO NUEVA REFERENCIA A ESTE MAGNIFICO POST ESCRITO POR JOSAN CABALLERO YA QUE EL MISMO CONTIENE EXCELENTE INFORMACION SOBRE LOS TRES OPOSITORES QUE MANTIENEN LA HUELGA DE HAMBRE EN CUBA. SOLO LAMENTO QUE LAS LIMITACIONES DE BLOGGER Y LAS MIAS PROPIAS, IMPIDAN VER EN DETALLE LA BELLEZA DEL POST, POR LO QUE INVITO A TODOS A VERLO EN SU REAL MAJESTUOSIDAD EN:

http://josancaballero.wordpress.com/2010/04/06/huelga-decir-que-los-huelguistas-cubanos-estan-haciendo-historia-honrar-honra/#comment-7297

Tres Opositores Mantendrán la Huelga de Hambre en Cuba

La Habana (Notimex).- Un médico, un sicólogo y un barbero disidentes, uno de ellos preso desde hace ocho meses, ratificaron el jueves su decisión de continuar en huelga de hambre hasta que sean cumplidas sus demandas hechas por separado al gobierno de Cuba.
El galeno Darsi Ferrer, recluido en la prisión de Valle Grande y en ayuno voluntario desde el 20 de marzo pasado, reiteró su reclamo de que las autoridades le inicien juicio pues está encarcelado sin cargos formales desde el 21 de julio de 2009.

(Leer mas en el bello post original de Josan Caballero)

3 comments:

  1. En este post magnifico publicado por Josan Caballero en su blog, se condensan varias informaciones muy importantes sobre algunos de nuestros heroes de nuestros dias. El autor, Josan, y yo tenemos alguna discrepancia con respecto a otros puntos de vista, pero en este caso, y como coincidimos totalmente en ello, hay que hacer mencion de la maxima martiana tambien planteada por el: Honrar, honra.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, Juan G. García, por tu inclusión de mi artículo en tu blog, pero es verdad que es una lástima que no hayas podido trasladar la belleza de los carteles creativos de Rolando Pulido, pues le ofrezco un 50 % de importancia al diseño en mi blog, sin embargo, descuida, quien quiera saber de estos asuntos y sus protagonistas, podrá leer igualmente, sin dificultad. Te saludo una vez más y te abrazo, Josán Caballero.

    ReplyDelete
  3. Juan.
    Somos guatacas de la libertad.

    ReplyDelete