Pages

La vision del demonio

Declaracion de principios

ESTE BLOG ESTA DE NUEVO ABIERTO AL PUBLICO, PERO CON ALGUNAS NUEVAS CARACTERISTICAS. ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. COMO NORMA GENERAL NUNCA INPORTARAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O ERRORES GRAMATICALES.

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, PERO RECUERDE DE HACER CLICK EN EL BOTON DE PAYPAL, CUANDO ME DECIDA A PONERLO, PARA SUS APRECIADAS DONACIONES. JUAN G. GARCIA




Friday, April 9, 2010

!!!!FELICIDADES GENERACION Y!!!!!

Con este post hace exactamente tres años atrás, se dio inicio a ese bello blog, Generación Y de Yoani Sánchez, donde muchos desde el mismo principio encontramos, ¡al fin!, un sitio donde poder verter nuestros criterios, ideas, ilusiones, desilusiones, sobre la infame tiranía que nos ha costado ya tanto tiempo, vidas y sangre. Sólo le pido a Dios y a la vida, que ese blog de Yoani Sánchez nunca desaparezca, incluso el día que recobremos nuestra patria, en la que yo, sin dudas, también siempre quisiera estar en la oposición. Lo más lamentable de todo esto es que, a pesar del tiempo transcurrido, Cuba parece haberse detenido en el tiempo, la vigencia de este trabajo de Yoani, es de una actualidad impresionante.

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERACION Y!!
FELIZ CUMPLEAÑOS YOANI!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS COMENTARISTAS DE GENERACION Y!!!
LIBERTAD PARA TODOS NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!
FARIÑAS DEBE VIVIR!!!


Carteles sí, pero sólo sobre pelota
Por estos días el país vive una fiebre beisbolera a partir de los últimos partidos correspondientes al Play Off de la serie nacional. Los industrialistas visten de azul, mientras que el rojo es el color de quienes le van a Santiago de Cuba. En numerosos balcones, puertas y muros se leen carteles como “Industriales Campeón” o “Santiago es mucho Santiago”. A los militantes del Partido les han orientado que durante los juegos en el gran estadio Latinoamericano deben evitar que se grite despectivamente la palabra “palestinos” para referirse a los jugadores del equipo oriental. Mientras que el despliegue policial dentro y alrededor del propio estadio sólo es comparable con el ocurrido durante la Cumbre de Países no Alineados en septiembre último.
Hasta yo, que no comparto la pasión beisbolera, veo los partidos transmitidos en la TV y salto cuando anotan los leones industriales. Sin embargo, no dejo de notar que durante estos días la pelota nos sumerge en un sopor irreal y que hasta la aparición de los tolerados carteles es un paréntesis, un permiso temporal, del que no podremos hacer uso para otros temas. Me puedo imaginar qué pasará si una vez concluida la final cuelgo en mi balcón un mínimo papel que diga: “Sí al etanol” o “Internet para todos”.
Abril 9th, 2007 | Categoría: Generación Y | Comentarios cerrados

Tuesday, April 6, 2010

Huelga decir que los huelguistas cubanos están haciendo historia: Honrar honra…



HAGO NUEVA REFERENCIA A ESTE MAGNIFICO POST ESCRITO POR JOSAN CABALLERO YA QUE EL MISMO CONTIENE EXCELENTE INFORMACION SOBRE LOS TRES OPOSITORES QUE MANTIENEN LA HUELGA DE HAMBRE EN CUBA. SOLO LAMENTO QUE LAS LIMITACIONES DE BLOGGER Y LAS MIAS PROPIAS, IMPIDAN VER EN DETALLE LA BELLEZA DEL POST, POR LO QUE INVITO A TODOS A VERLO EN SU REAL MAJESTUOSIDAD EN:

http://josancaballero.wordpress.com/2010/04/06/huelga-decir-que-los-huelguistas-cubanos-estan-haciendo-historia-honrar-honra/#comment-7297

Tres Opositores Mantendrán la Huelga de Hambre en Cuba

La Habana (Notimex).- Un médico, un sicólogo y un barbero disidentes, uno de ellos preso desde hace ocho meses, ratificaron el jueves su decisión de continuar en huelga de hambre hasta que sean cumplidas sus demandas hechas por separado al gobierno de Cuba.
El galeno Darsi Ferrer, recluido en la prisión de Valle Grande y en ayuno voluntario desde el 20 de marzo pasado, reiteró su reclamo de que las autoridades le inicien juicio pues está encarcelado sin cargos formales desde el 21 de julio de 2009.

(Leer mas en el bello post original de Josan Caballero)